Miembros de nuestra comunidad han expresado su preocupación por algunos de los más vulnerables entre nosotros que no quieran buscar ayuda durante esta crisis por temor a la intervención de la policía en el cuidado de su salud mental (y el posible intercambio de información con CBP/ICE). Le pedimos a una organización de ayuda local que nos aclarara este asunto. Por favor comparta esta información si conoce a alguien que lo necesite.

Las únicas amenazas de suicidio que llegan a la atención del personal de seguridad pública son aquellas que tienen: (1) un Plan conocido (2) que es Letal (3) con un método Accesible (4) y un marco de tiempo de Ahora. Plan. Letal. Accesible. Ahora. Los voluntarios de la Prevención del Suicidio están entrenados para desacelerar estas crisis. Si no se puede negociar con la persona para que renuncie el método y/o el tiempo, entonces se le arregla el transporte a la sala de urgencias. En Berkeley y San Francisco hay servicios de Crisis Móvil que van a la ubicación de la persona y la ayudan en ese momento con medicamento o con llamadas telefónicas a su familia, para desacelerar aún más la situación. El transporte a las salas de urgencias es, en otras palabras, muy raro, contrario al rumor.

Nuestra agencia recibe un promedio de 50,000 llamadas en un año y las llamadas de transportación tienen un promedio de 75 veces en un año. Las demás llamadas son apaciguadas. De esto nos encargamos.

Eve R. Meyer
Directora ejecutiva
Prevención del Suicidio de San Francisco
P.O. Box 191350
San Francisco, CA 94117
Línea de crisis: (415) 781-0500
SFSuicide.org

 

 

One thought on “Anuncio de Servicio Público

Leave a Reply